Yo quisiera llover

Yo quisiera llover 

sobre los campos 

que con lucha y sufrimiento 

mis abuelos sacaron adelante.

Yo quisiera llover 

sobre los enamorados 

que con su sonrisa 

iluminan el día más oscuro, 

y con sus apasionados besos 

incomodan al estirado personaje 

que de 8:00 a 14:00 va a la oficina,

malgastando el tiempo 

que se le ha dado.

Yo quisiera llover 

sobre mi familia 

y según escurro por su pelo 

hacerles sentir el amor 

que por ellos siento,

el orgullo de ser 

hijo, sobrino, nieto o hermano.

Yo quisiera llover 

sobre Paula, y que el palpitar 

de cada gota la hiciera ver 

que el amor que por ella siento 

es más duradero

que todos los centenarios robles

que silenciosos habitan Central Park.

Yo quisiera llover, 

sobre mi, 

sobre ti, 

sobre todos, 

quisiera llover sólo 

para ver tu risa 

mientras lo hago

y sentir que la vida 

en ese pequeño momento, 

merece la pena.

Carlos Rodrigo Cristóbal 

Responder

